Skip to main content

Rinoplastia en Mérida

Resalta tu verdadera esencia a través de nuevas técnicas de rinoplastia con un proceso de recuperación más rápido y con el mínimo de dolor.

Realiza un Cita

Cirujano Plástico en Rinoplastia

El Dr. Manuel Fajardo Lara, cirujano plástico reconocido por realizar perfectas Rinoplastias en Mérida, Yucatán, no solo lleva a cabo procedimientos quirúrgicos, sino que también te brinda un acompañamiento integral durante todo el proceso. Desde el primer contacto hasta la fase postoperatoria, su enfoque centrado en el paciente te asegura una experiencia tranquila y confiable.  

Tipos de Rinoplastia

Ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica es el procedimiento quirurgico que permite remodelar la nariz por medio de vibraciones ultrasonicas que cortan y modelan el hueso sin dañar otros tejidos.

Estética

la rinoplastia estética es la intervención de cirugia plastica que permite remodelar la forma de la nariz con fines estéticos.

Funcional

La rinoplastia funcional es la intervención quirurgica que permite arreglar problemas funcionales en la nariz con la finalidad de mejorar la calidad de la respiración en los pacientes.

Procedimiento de la cirugia

1. Evaluación Inicial

Antes de la cirugía, se realiza una evaluación exhaustiva del paciente. Se discuten las expectativas del paciente y se analiza la anatomía facial.

2. Anestesia

Utilizamos  anestesia general para garantizar la comodidad y la seguridad del paciente durante el procedimiento.

3. Incisiones

El cirujano realiza incisiones generalmente dentro de las fosas nasales o, en algunos casos, una pequeña incisión en la base de la nariz.

4. Modelado

Se accede a los tejidos nasales a través de las incisiones, y el cirujano remodela o elimina cartílago y hueso según sea necesario.

5. Configuración punta nasal

Si es necesario, se pueden realizar modificaciones en la punta nasal para lograr la forma deseada, mejorando la simetría y la armonía facial.

6. Cierre de incisiones

Al cierre de las incisiones, utilizamos una técnica especial con férulas de doyle y vendaje que ayuda al proceso de desinflamación de una forma idónea.

7. Recuperación

Después de la cirugía, el paciente se traslada a la sala de recuperación, donde se monitorea, mientras elimina residuos de la anestesia.

8. Seguimiento postoperatorio

El cirujano revisará la evolución del paciente, retirará suturas y proporcionará pautas para el cuidado postoperatorio.

¡Qué esperar?

Resultado perfecto que se puede comenzar a notar a partir de 2 a 4 semanas

Comienza tu valoración ahora

Realiza tu valoración en línea o envía un WhatsApp para agendar una cita.

Agendar una Cita
Valoración Online

Paquete de Rinoplastia en Mérida

El procedimiento quirúrgico de rinoplastia en Mérida, Yucatán por el Dr. Manuel Fajardo incluye:
  • Precio único y accesible
  • Pago a meses sin intereses
  • Uso de quirófano con alta tecnología
  • Honorarios de cirujano experto en rinoplastia
  • Primeras revisiones sin costo
  • Area de recuperación 
  • Enfermera en área de recuperación 
  • Uso de equipo e instrumental de última generación
Quiero Conocer Más
Rinoplastia en Mérida

El Doctor certificado Manuel Fajardo, nos explica acerca de la rinoplastia y los diferentes tipos de  tecnicas que se utilizan. Nosotros nos basamos en  2 tipos de técnicas abierta y semiabierta o delivery que da un aspecto natural y  de rápida recuperación después de la cirugía.

Opiniones y Resultados satisfactorios

Te compartimos algunas fotos de rinoplastia de nuestros pacientes y sus testimonios sobre la experiencia y los resultados obtenidos por parte del   Dr. Manuel Fajardo Lara

+ de 600 pacientes atendidos por año. + de 4.700 pacientes conformes con nuestro trabajo en los últimos 10 años.

Testimonio rinoplastia en Mérida

Alejandra Rodríguez

Paciente

“Al no quedar conforme con los resultados previos de mi rinoplastia previa, me recomendaron al Dr. Manuel Fajardo Lara y fue la mejor decisión. Obtuve una nariz elegante, adaptada a la estructura mi rostro y mis contornos faciales”.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de la Rinoplastia en Mérida?

El precio de la cirugía de Rinoplastia en Mérida varia dependiendo de la necesidad de cada uno de los pacientes, por está razón es importante  agendar una cita de valoración.

¿Cuánto dura la recuperación?

5 días de reposo relativo

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

Los cambios se pueden comenzar a notar a partir de 2 hasta 4 semanas dependiendo de los cuidados postquirugicos que tenga.

¿Qué cuidados debo de tener después de la operación?

Dormir con la cabecera elevada

Uso de férula y/o cintas 

Evitar realizar esfuerzos

Acudir a sus citas de control

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda o te gustaría contactar al Doctor, llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Evaluación Online

La Evaluación Online te permite enviar a nuestro equipo de especialistas, toda la información que se requiere (incluyendo fotografías) para estudiar tu caso y ofrecerte un diagnóstico y presupuesto, directo en tu correo electrónico o WhatsApp

Evaluación Online
Realiza tu cita